Presunto ladrón de vehículo es detenido en Tarímbaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Septiembre de 2014 a las 14:55:13

Tarímbaro, Mich., a 06 de septiembre 2014.- Agentes del Mando Unificado en el municipio de Tarímbaro lograron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable del robo a un vehículo.

Los hechos ocurrieron ayer viernes por la tarde, durante un recorrido de vigilancia en avenida Morelos Norte, colonia Santiaguito, lugar en donde fueron interceptados por la víctima, quien solicitó ayuda por lo ocurrido.

Ante esto, los elementos operativos del municipio de Tarímbaro procedieron a la detención de quien se identificó como Marco Antonio “S” persona que sustrajo diversos objetos del automóvil del ofendido, siendo un Nissan Versa, con placas de circulación PRJ-1523 de esta entidad federativa.

Por tal, se procedió a la revisión corporal del sujeto en mención, a quien le fue encontrado en la bolsa derecha de su pantalón un cuchillo color blanco, de aproximadamente 20 cm de largo, así como una mochila en la que llevaba un gato hidráulico y una llanta de refacción; objetos reconocidos como propiedad del denunciante, además de dos señalamientos viales.  

El  presunto responsable de robo a automóvil fue presentado ante el Ministerio Público, quien habrá de definir su situación jurídica.